Time After Time :Otra serie sobre viajes atravez del tiempo

Desde que aparecio DC:Legends of Tomorrow,las series y peliculas de viajes a traves del tiempo han aumentado.
Time after time es de las ultimas ,junto a Timeless.Esta basada en una novela y pelicula de 1979 donde H.G. Wells aparece viajando por el tiempo.

Genesis Rodriguez aparece en la serie. Como interes amoroso de el protagonista.Lo que me llama la atencion es varias cosas;
1-Jack The Ripper,un hombre blanco y atractivo, asesina en pleno 2017 a afroamericanas,asiaticas y venezolanas.Es increible que los medios quieran meterle la idea por la cabeza a la gente de que el los blancos son rascistas y asesinos.
2-Esta bajando la tematica gay:Hace un tiempito salio la noticia de que Trump dio la orden de que bajaran el tono en las series de television con respecto a los gays.La noticia fue desmentida .Sin embargo,poco despues vemos que Modern Family aparentemente la cancelan.Y que ,efectivamente, estan bajando un poco el tono con respecto al adocrinamiento a favor de los gays.


Porque tanta serie sobre viajeros del tiempo?

Una de las formas que tiene el gobierno de USA es usar la ciencia ficcion para ir acostumbrando a la gente a los adelantos.Ya que de otra forma se espantarian.
Recuerdo cuando me contaron que antes de que viajaran a la luna,ya hablan de eso en los comics y en las peliculas.
Estan tratando de acostumbrar a la gente a la idea de viajeros del tiempo?
La leyenda de Donald Trump
Cuantos saben que Biff de Back to the future estuvo inspirado en Donald Trump?
Hay una loca leyenda por youtube ,de que Trump es un viajero del tiempo y de que tiene los papeles de Tesla.Sobre todo porque Trump a dicho cosas que luego suceden.
Luego vemos ese marcado interes en viajes por el tiempo.En la epoca de Trump,aunque ya antes habian comenzado con el tema.Tiene el presidente que ver con este interes por los viajes del tiempo?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...