5 forma de beber agua segun las bloggers

 Esta haciendo una condenada calor .No llueve ni por equivocacion. Por eso este verano tenemos que estar constantemente  hidratadas. Sin embargo ,noto que la gente casi no toma agua.
Nuestro cuerpo esta mayormente formado por agua.Y el problema es que comemos mas que lo que tomamos liquido y no debe de ser asi.Las bloggers tenemos nuestra forma de hidratarnos.Aqui cinco forma para que tomes agua.

  1. Agua mineral:El agua mineral se popularizo en los 80's. Actualmente no es tan popular,pero parece que en cualquier momento el boom puede empezar.El agua mineral es buenisima si vives,como yo ,en zona costera. Para el cabello.Asi que intentalo.
  2. Sport Drink:Bebidas como Gatorade,Powerade son excelentes en esta epoca.Sobre todo a las pacientes de cancer que nos deshidratamos tanto.
  3. Agua alkalina: Venden el agua llamada alkalina o Infussed water y cada vez la usan mas las bloggers.
  4. Agua con sabor: Ya sea Cristal Light u otra marca. Puedes añadirle saborcito a tu agua.
  5. Aguas con frutas: Estas son las aguas quehaces metiendo la fruta entera en una botella.Cada dia es mas in entre los jovenes tomar el agua de esa forma.
Por supuesto que nada substituye el beber agua bien fria.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...