El trend en Puerto Rico que seguramente amaras

Hace un tiempo estoy viendo a la bloggera Nautic Girl con unos vasos bien chulos personalizados. Pero no solo ella.Varias bloggers de la isla estan pegadas a estos vasos tan  nice.









La chica tiene su propia tienda en Etsy,con diseños personalizados.A precios super baratos .Asi que arranca para alla .
La chica nautica no es la unica vendiendo esos vasitos personalizados.En Puerto Rico hay unas tiendas en el area norte que las estan vendiendo.Lamentablemente no tienen tiendas online.Solo una de ellas.No estoy recibiendo compensacion.Pero me fascinaria recibir un vaso personalizado.


  1.  Embelekos: Esta tiene pagina y facebook.Tiene hasta para vinos y los famosos Tumblers. Los precios son bastante modicos.
  2. Island Vibes:Tambien venden estos productos. Pero solo tiene facebook.
  3. Equelecua; Tienda  en Guaynabo con mucha papeleria personalizada.Tambien tienen los vasos.Pero no tiene tienda online.
  4. Dos lolas: Otra tienda de articulos cools personalizados.Tampoco tiene tienda online.Solo Facebook. Aqui las frases son personalizadas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...