10 telenovelas q en la isla las dieron en horario de la tarde

Hay novelas que son historicas. El horario de telenovelas es en la noche los dias en semana. Pero ,un grupo de telenovelas, bastante conocidas, en la isla de Puerto Rico se dieron en las tardes. A la hora en que o estabas en la escuela o estabas trabajando.

1- Mundo de Juguete: Antes daban telenovelas en la mañana temprano.[todavia]Antes de que los canales inundaran esa hora con programas mediocres como divino niño, los programas mañaneros, Caso cerrado etc, daban buenas novelas. Una de esas era Mundo de Juguete. Esa novela era historica. Se hizo en los setenta y en la isla, telemundo la dio en el horario de la mañana.
2- Las Juanas: Las dos versiones de esta produccion colombiana [incluyendo la mexicana] se dieron en las tardes. Recuerdo salir del trabajo para  a las cinco de la tarde ,ver la novela.
3- Chispita:A la 1 pm se dio esta inovlvidable novela. Interpretada por Lucerito.  Y que recuerda mucho a Mundo de Juguete.
4- Alcanzar una estrella:Esta se dio en las tardes tambien. Y fue bien exitosa. Sobre todo por el elenco y su musica. 
5- Rosa Salvaje:Esta novela fue tan conocida que hasta concurso de la doble de Veronica Castro salio. Pero no la dieron en hora prime time.
6-Señorita Maestra: Esta telenovela la dieron primero a las 11 am y luego en el horario de los sabados por la tarde.
7- Carrusel : Esta tambien la dieron en las tardes. Y es la version mexicana de los noventas de la telenovela argentina Señorita Maestra.
8-Corolina: Esta novela de Lucia Mendez,el canal dos tambien la dio en el horario de la tarde.
9- Los ricos tambien  lloran: Esta novela inolvidable no se dio en horario de la noche,porque esa estaba reservada para la produccion local. Y si se dio en las tardes.
10-Por siempre Amigos. Una telenovela de Menudo que la dieron a las seis de la tarde.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...