10 apps que debes de tener en tu android 2017

Recientemente cambie mi Moto g por uno mas moderno. me encanta el android. Soy fan de este sistema operativo y me va muy bien .
Hay unos apps que toda blogger debe de tener. Aparte de las redes sociales usuales,verifica estas apps que te van a encantar.

  1.  Thumbnail : Toda youtuber debe de tener esta app. Me gusta porque su interfaz es simple de usar. Y es para hacer esas miniaturas de youtube. Para que se vean mas profesionales. Tambien puedes hacer logos cool con esta app.
  2. Envicase:Envicase es un estilo where to get it app. Me gusta la interfaz .Aunque a veces como que no sabes donde darle para ver el feed.
  3. Bitmoji: Si tienes Snapchat y no tienes Bitmoji estas bien atras. Bitmoji es una de las apps mas populares. Donde puedes hacer un muñequito tuyo que siempre saldra cuando te haces una foto o video de snap chat.
  4. Ringtone maker:Estoy usando esta app desde que tengo mi android viejo. Y es que aqui pongo la musica que quiero que la bajo de la pc y la pongo ahi.
  5. Photolab: Me encanta este editor de fotos.Tiene muchos filtros.Puedes animar tu fotos .Simplemente me encanta.
  6. Volume Booster Pro: El programa es gratuito. Es el unico que de verdad me a servido para mi celular.
  7. Snapseed: Otro editor de fotos. Con filtros e interfaz simple.
  8. Diseño para Instagram:Con esto me gusta hacer wallpapers para mi telefono. La interfaz es bien simple. El problema es que no tiene filtros ,no tiene para escribirle titulos.
  9. Quick Collage: Tambien es un editor de fotos. Para mi es superior al de Instagram. Le puedes añadir textos,filtros y mucho mas.
  10. Camara PIP: Otro editor de fotos con unos filtros muy interesanntes.
Pronto hare tutoriales de estos apps.Cual app quisieras que haga un tutorial?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...