The Originals:Donde solamente hay oscuridad y nada de luz

Alerta hay avances.
La serie de Originals que estamos viendo enNetflix es original de CW. tiene 4 temporadas y se prepara para la quinta. Esta basada en la serie Vampiries Diaries y Supernatural.
La serie es excelente.  Evoca a veces a la pelicula the Lost Boys e inclusive Titanic.
La serie me gusta, pero se nota que quien la escribio fue un satanista.


Un mundo completamente ateo. Donde Dios no tiene poder. Donde el sacerdote  no se le puede ni tan siquiera proteger de la luz de Dios contra los vampiros. No hay luz,no hay intervencion angelica. No hay nada. Una falta de espiritualidad que llega a un punto en que me desespera.
El mundo lo rigen los vampiros,las brujas y los hombres lobo [al estilo Twilight].
Solo se salva el hombre por el hombre. Ellos pueden ser buenos y malos.  Y el cazador de vampiros, es el malo.
Corey Feldman critico las peliculas que hacen ver a los vampiros como sexy en la pelicula Lost Boys 3.
En dicha pelicula ,la autora de una serie de libros que habla sobre cuan sexy son los vampiros ayuda a uno. En un momento dado ,Feldman le responde que los vampiros no son sexy, que son asesinos.
Los vampiros de Originals son sumamente sexy. Tienen un odio de siglos. Unas relaciones cuasi incestuosas donde uno de los hermanos le prohibe a la hermana  tener relaciones con alguien. Matandole los amantes o clavandole una daga por muchos años.Ahi no existe  ni cielo ni infierno. Solo el limbo y el purgatorio. Y Dios es solo una creencia de humanos . El sacerdote es el enlace entre los seres de oscuridad, quienes no respetan la casa de Dios y quienes se esconden ahi. 
La serie es buenisima. Pero tiene esa falla. Me desespera verla. Me desespera ver un sacerdote poseido por seres de oscuridad y que no halla ni una bendita esperanza para exorcizarlo y sacarle el mal. Donde las brujas y los vampiros mantienen a los lobos subyugados. Donde practicamente comparan a los hombres lobos y las brujas  con los gays. [ no estoy bromeando]
Lo peor que estan haciendo serie como Gotham y the Originals es quitar el poder de Dios y de la luz en todo lo sobrenatural. Donde solo se usa el poder de las tinieblas como algo positivo . Y no me gusta eso.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...