9 razones para usar agua mineral este verano

El agua mineral  es uno de los hidratantes naturales. Pocas personas conocen las propiedades maravillosa de esta agua. Muchos creen que es solo para mezclar con bebidas alcoholicas  y no es asi. te invito a que veas las propiedades del agua mineral.

  1. Hidrata muchisimo mejor. Hidratarte tiene sus beneficios. Uno de los problemas de los pacientes de cancer es que no nos hidratamos como debemos. Beber mucha agua te ayuda a desechar toxicos. Sobre todo las quimioterapias que las bota mas rapido y los efectos secundarios lo siente menos. He notado por ejemplo como el tomar agua regular de mas me ayuda cuando las quimioterapias me empiezan a dar mal sabor en la garganta.Ese es uno de los efectos secundarios de las qumios. La radioterapia te da problemas para tragar.Tomar agua te ayuda muchisimo con eso aunque no quieras. El agua mineral es pesadita.pero ayuda a hidratarte 
  2. Tiene calcio.Si el agua mineral le llaman asi por algo y es que tiene buena cantidad de calcio.Eso es importante sobre todo para nosotras las mujeres .
  3. Excelente para las bebidas que desintoxican. Esas bebidas  que le  hechan los pedazos de fruta. Son excelentes .
  4. Añades magnesio adicional a tu dieta:Porque el agua mineral contiene magnesio. Es el magnesio lo que te ayuda con la presion de la sangre.Y el azucar. 
  5. Te ayuda a bajar de peso. Se supone que tu debes de tomar mas agua de lo que comes. Estoy en esas. Hasta ahora lo que ha hecho es manenerme en el mismo peso. Definitivamente debo de tomar mas agua aun y el agua mineral es un extra plus.
  6. Baja el colesterol: Esta agua es tan buena que te ayuda a bajar el colesterol.
  7. Te ayuda a la digestion.
  8. Baja el riesgo de tener piedras.[calculos renales]
  9. Mejora tu piel y tu cabello;Uno de los hacks de belleza es cuand ouses tu toificador ,antes añadirles unas gotas de agua mineral.Inclusive ,se recomienda  refrescar con un spray tu cara con agua mineral.
Antes de tomar agua mineral,no olvides consultar con tu doctor. Pero definitivamente es hora de tomar agua mineral.!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...