Canciones para que las escuches en la playa con tus amigos

Tiempo de playa.Con estos calores lo que se apetece es ir a la playa y pasarla chill con tus amigos.Estos dias que lo que te dan deseos es de ir a festivales[ en Puerto Rico han dado unos cuantos y no he podido ir a ninguno 😭😭😢 por falta $$ ya que este año ha estado fatal en lo economico.Lo mejor es cuando sales y pones tu musica favorita.Aqui  lo mejor de la musica moderna para escucharla en esas tardes veraniegas con tus amistades.

1-Redbone: Childish Gambino
2-Location; Khalid
3-Signs: Drake
4-Unforgettable: French Montana/ Swa Lee
5-Wild Thoughts: Rhianna
6-2U:Justin Bieber/ David Guetta
7-I need you: Camila Cabello/ J. Balvin/ft Pitbull
8-Stay:Alessia Cara/ Zedd
9-Versace in the Floor:Bruno Mars
10:Feels: Calvin Harris/Pharell William

Redbone me encanta.Me recuerda ese R and B ochentero. Signs de Drake no creo supere a Passionfruit pero me gusta su ritmo.Otra que me encanta es la de Rhianna.
Espero tomes nota de estas canciones. Cual es tu favorita?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...