10 libros interesantes desde Pinterest

No salgo de las redes sociales.He descuidado un poco el blog porque estoy dando mucho cariño a mis redes. Poco a poco esta creciendo. Y me siento orgullosa de lo que estoy haciendo. Pinterest es un vicio y como hoy 9 de agosto es dia del libro,vamos a mostrarte 10 pines de 10 libros  que queremos leer y recuerda.Leer te hace ser mas sexy.


1-Mack Daddy- Penelope Ward

2-Lycan:Silverstream22
3-Be My Temptation-Rachel Brooks
4- Y si no es Casualidad ? Sara Ventas
5- #Kiss Me -Prohibido enamorarse-Elle Kennedy
6-Soy tu primera vez-Laurie Elizabeth Flynn
7-No me queria enamorar y aparecistes tu- Virginia V.B.
8-Tenias tu que ser-Zara Black
9- Alice Clayton:El seductor
10-Tocando el cielo-Michaela  y Elaine De Prince

 Leer es bueno!Tiempo de lectura.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...