La lista de los mejores cazadores de vampiros de todos los tiempos

Me fascina las peliculas de vampiros. Pero lo mas que me gusta son los cazadores de vampiros. Por eso me molesta en gran manera cuando ponen a estos personajes como malos y a los vampiros de victimas. Les dare una lista de los mejores cazadores de Vampiros de toda la historia.

10- Abraham Lincoln: Si no vistes Abraham Lincoln vampire hunter,hazlo. Es super interesante. Inusual ver al presidente de cazador de vampiros.
9-Jonathan Harker: Es uno de los personajes mas incomprendidos de Dracula. Sobre todo porque la atencion es mas en su mujer, Mina,que en el.
8-Mina Harker: Otra de las acompañantes de Van Helsing en Dracula. Y una caza vampiros.
7-Anna Valerious:Es una caza vampiros que aparece en el film de Van Helsing de Hugh Jackman. Ella tiene que matar a Dracula para terminar una maldicion de su familia.
6-Gabriel Van Helsing: Interpretado por Hugh Jackman. Gabriel es una version distinta de el Van Helsing que conocemos.Inclusive en un momento se convierte en hombre-lobo.
5-Vannesa Van Helsing:Aparece en una serie de television . Es decendiente de Van Helsing y ella tiene la habilidad de morder a los vampiros y convertirlos en humanos.
4-Abraham Van Helsing:El original,es el doctor que junto a un grupo de personas[entre ellos Jonathan y Mina Harker] van a cazar a Dracula.
3-Angel: Angel es uno de los caza vampiros de la serie de Buffy , y un interes amoroso de ella quien eventualmente tiene su serie de tv.
2-Buffy the vampire Slayer:Una chica de High School quien tiene la habilidad de matar vampiros y cazarlos.
1-Edgar Frog: El ,junto a su hermano Alan y su amigo Sam,son los cazadores de la pelicula Lost Boys y sus secuelas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...