11 maneras de liberal el stress antes de un huracan

tengo ataque depanico.Estoy histerica! La cercania del huracan Maria me tiene mal. Nada mas pensar que me puede dejar a oscuras o no poder conectarme a las redes me pone grave.[y en la semana que emieza la nueva temporada de Gotham,nooooooooooooo!]
Les dare 11 forma de bajar tensiones antes de un huracan. Me dices si haz usado las tecnicas y cual te a funcionado.


1-Orar:Soy cristiana,rajatabla ,fundamentalista reventa. Si,me paso orando.La gente le revienta que diga que oro.Porque tengo que negar eso?No critican el yoga.No critican la meditacion,pero critican la oracion? Pues recomiendo la oracion en todo momento ,todo lugar y a toda hora.
2-Apaga la television y la radio:Eso no significa que no te vas a informar.Te recomiendo facebook y Twitter para mantenerte informados. Mientras tengas internet y luz. La prensa muchas veces te pone histerica.Se ponen a regañarte.Son alarmistas  y se ponen sinicos.Y eso no lo necesito.
3-Escucha coritos de fuego.Bueno,que rayos es eso?Como soy cristiana me encantan los himnos de fuego pentecostales de avivamiento.A parte de ser movidos .Te da mucha tranquilidad. En tiempos asi me encanta escuchar coros que tienen que ver con fuego,avivamiento.Y Guerra espiritual.Al final del post te pondre algunos videitos.
4-Lee:Relee un libro que no haz leido hace tiempo.Comprate uno de esos libritos pequeños devocionales,si eres cristiana.Esos libritos de pensamientos me facinan y tengo muchos.
5-Haz un DIY:Ponte hacer proyectos .Si tienes habilidad,vete para you tube y te pones a ver que puedes hacer.
6-Pinta un libro de colorear:Estan de moda los libros de pintar de adultos.Compra uno,unos lapices y para adelante.
7-Musico terapia baby:Hay unos videos que recomiendo de relajacion.Pondre  los videitos al final del post.
8-Vete para Pinterest:Creeme que Pinterest es mi terapia en estos dias.
9-Haz ejercicios de bajo impacto:No tienen que durar mucho.Hazlo  como puedas y cuando puedas.
10-Create un playlist en Spotify:Mira que acabo de crear uno que dice Huracan.Aparte ,buscate tambien la seccion que dice Mood.Te lo recomiendo full.
11-Netflix and chill:Que mas relajante que ponerte a ver tu serie favorita en Netflix.




Coros de Fuego Pentecostales

Nacion Santa[mis favoritos]

Musica de guerra espiritual


Musica de relajacion


Musica para la ansiedad



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...