Eres noventero?Este post te va a interesar

Fueron populares en los 90’s alguna veces los usastes?
Resultado de imagen para clueless

Te acuerdas de las líneas 800?Las novecientos? Cuando llego el pay per view?Pues vamos a viajar por el tiempo para que veas que es lo que la gente usaba en los noventas.


1-Las líneas 900:Estas nefastas líneas,donde por un minuto te cobraban un dineral,ya sea para que te dijeran el horóscopo,hablaras con tu celebridad favorita o escucharas algunos de sus consejos,fue el dolor de cabeza de muchos padres. Cuyos hijos se pasaban horas en el teléfono marcando esos números. Esto fue,mucho antes del internet.
2- Videos pagos. Se popularizaron los canales donde tu llamabas a un numero para pedir tu video favorito y tu pagabas por verlos.
3-Pay per view:El pay per view se popularizo en los 90’s. Los mas famosos? Las peleas de boxeo[todavía lo son]
4-El Beeper-En los noventas proliferaron los beepers. Esos aparatos donde te mandaban mensajes de textos.
5-El cd. Aunque ya en los ochentas habían comenzando,fue en los noventas donde el vinil y el cassette terminaron de desaparecer.
6- Computadoras personales:  Lo mas interesante fue que se inventaron el desastre de principio del milenio o Y2k,un bug donde los ordenadores no tenían el numero 2000 y tuvieron que cambiar todos los países los sistemas de computadoras.
7- Internet dial up: Si, antes del wifi estaba la porquería de dialup. Un internet lentísimo. Y si usabas internet no podias usar el telefono.  No sabes las peleas que se formaban.
8-Los combos a 2.99: Si ,esos combos se popularizaron en los 90’s. Ahora cuestan el doble.
9- El supernintendo: El nintendo y el super nintendo destronaron a Atari. Entonces Se olvidaron del Pacmany entro Super Mari bros.

10- Satelites: Los satélites se popularizaron. En los ochentas habían pero eran enormes. Aunque la versión noventera no tenían tv local  y era todo en ingles .

No hay comentarios.:

Las razones por lo cual Pedro Capo es el chico mas sexy en este momento

Si no haz escuchado al puertorriqueño Pedro Capo. Dicen que quien lo hereda no lo hurta, y si bien un Capo enamoro a las generaciones a...