Adios David Cassidy

Ustedes saben que tengo problemas con el internet. Solo tengo unas horas de madrugada para poder usar las redes y las horas simplemente no dan. Pero lo peor es el insomnio.[jetlag]. Entro a verificar mi twitter cuando veo que David Cassidy esta trend y los Partridge Family en Twitter. Lo peor fue ver que mi adorado Keith, se fue. Esta semana estaba pensando mucho en el y no sabia porque.
Resultado de imagen para Keith partridge
Hasta siempre Keith
Esta semana da la casualidad que le recomendaba a un buen amigo la musica de David Cassidy. Lo ma sinteresante es que no me habia dado cuenta que el tiene cierto parecido con  David. [por eso me encanta  y no entendia porque]Antes de Justine Timberleke, antes de Harry Style. Antes de Justine Bieber estaba David.
Y es que la vida de el no fue facil. Empezando porque querian hacerle los productores de la serie de Partridge Family lo mismo que hicieron a los Monkees. Querian que el no cantara. Pero David era talentoso y logro triunfar por el.
Años despues los productores se salieron con la suya, contrataron a Millie Vanilly ahi  exploto el escandalo.
Parece que los productores piensan que las chicas no se fijan en el talento sino en la carita bonita.
Se equivocaron, The Monkees y David Cassidy tenian razon. Lo importante era el talento.
David entro en una depresion despues que una fan muriera en uno de sus conciertos. Ahi se retiro. Estuvo sumido en drogas. Problemas matrimoniales. Sin contar los problemas con el papa.
David volvio en los noventas a levantarse. Reconstruyo su vida pero volvio a echar para atras. Y es que parece que heredo la demencia de su padre.
Una lastima, que halla muerto. Se nos van gente talentosa. Hemos perdido tantos en los ultimos años... Pero 2017 fue fatal.  Adam West, Fast Domino, Tom Petty, Chuck Berry y ahora Cassidy.
Hasta siempre David.
                                                        

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...