Cual es el tema que es obsesivo para Paul Mccartney en sus canciones?

Cual era el tema favorito de Paul Mccartney para sus canciones?


Paul era un mujeriego en los dias de su juventud. Se recogio a buen vivr con Linda Mccartney aunque sabemos que cuando se iba a casar con Linda, le pidio a Jane que si queria que no se casara ,solo se lo dijera y ella dijo que no.
Pues al ser Paul un mujeriego,parece disfrutaba muchisimo quitarle la novia a sus amigos y pelear por ellas. Y es que varios temas de el, se basan precisamente en eso.
Empezando Por Anna, aunque no es un tema de The Beatles [de Arthur Alexander],es uno de los primeros que hablaba de eso.


Iris Fenton fue la que inspiro Yesterday,no Jane Asher y la peleaba Paul con George.Tambien inspiro I saw her standing there

Paul se pasaba peleando con George Harrison por las chicas. Pero parece el lo disfrutaba. Usuamente Paul era el que ganaba.
Iris Fenton es quien puede decirte quien besaba mejor. Y es la afortunada en decir que su primer beso se lo dio George Harrison y que era mejor besando que Paul.
Empezando por una de sus novias antes de los Beatles. Que se la gano el pequeño George[ya que el era un inexperto mocosillo pero bastante popular entre las chicas] y tambien le paso con Jane Asher.
Paul era demasiado mujeriego y tenia muchisimas mujeres. Jane Asher paso las de Cain con el con tanta infidelidad en la epoca de los Beatles.
Los temas que hizo con Michael Jackson, a duo, eran precisamente basados en una pelea con su amigo por una chica. Say ,say,say. Y The girl is mine.
No reply tambien era sobre una chica que no contestaba porque estaba con otro.Ahi el rival se la gano.
She loves you tambien estaba basado en la chica que amaba ,peleandose con otro chico. Y el le decia al otro que se quedara con ella porque ella lo amaba a el y que deberia de estar feliz por eso.
You're gonna lose that girl es una cancion que decia que si no la tratas bien el se la iba a quitar. Si no me equivoco,son palabras que le dijo George Harrison a Paul sobre Jane Asher.
Como solista , Paul Mccartney tiene otra cancion llamada You want her too. Ya sabes de que se trata eso.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...