15 Pensamientos para amarte a ti misma

Llena tu mente con muchas cosas buenas,primer paso para conquistar la ansiedad.

La Biblia menciona que tienes que llenarte de todo lo positivo. No pongas tus mente en blanco ,llenate con amor y luz!
Por eso es importante las afirmaciones. Para recordate cuan importante eres.Voy a poner 15 frases positivas, para que cuando venga esos pensamientos horribles,los saque del medio.
  1. Abundancia y amor fluye en mi.
  2. Soy pura belleza.
  3. Soy una persona radiante y llena de gozo.
  4. Soy llena por completo de amor.
  5. Soy excitosa.
  6. Tengo mucha capacidad para hacer lo imposible,posible.[ con ayuda de Jesus]
  7. Soy una mujer llena de Fe.
  8. El amor de Jesus fluye en mi de manera abundante.
  9. Amo a los otros como a mi misma.
  10. Soy importante. 
  11. Camino bajo la gracia divina.
  12. Me siento protegida bajo las alas del Omnipotente.
  13. Soy una mujer hermosa.
  14. Soy un ser lleno de luz y energia positiva.
  15. Merezco el amor y lo mejor me puede pasar.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...