Las sorpresas musicales del 2017

El 2017 fue un año dificil. Sin contar el huracan Maria, las muertes de la farandula etc. Tuvo sus buenos momentos. Vamos a dar un recogido musical . Para de esa forma, recordar los gratos momentos de este año. Que fue demasiado duro para todos.
Mas de uno bailo al son de Despacito.
Un grato momento fue Despacito. Pero no si es que me paso metida en Hot,pero no veo otro exito latino parecido. Es mas, desconozco que otras canciones latinas pegaron este año[ y creanme estuve pendiente].Que Luis Fonsi cantara el coro con Bieber hizo emocionar a mas de una fan. Pero tambien desperto criticas porque Justin no se sabia la cancion.
Otro momento fue la llegada del grupo Boys band de Corea del Sur BTS[Bangtan]. Si,son mujeres cantando como chicos,pero hey, de repente recorde en los ochentas a Boy George[soy su fan].
En Puerto Rico , Eugene Rodriguez fue quien puso el grupo por primera vez. A peticion de las fans . El problema es,porque no traen mas bandas y cantantes de K-pop a las estaciones de radio?
Jlo llamando a sus panitas, para ayudar a Puerto Rico, fue bien impactante.
La llegada de Bad Bunny. El problema con estos individuos es que de humildes no tienen un pelo. Solo recuerdo cuando Indy Flow se las guillo de ser mejor que Jennifer Lopez. No recuerdo si fue el quien pidio a grandes figuras de la musica que se salieran porque estaban llegando ellos[ en serio].
Las tiraeras entre regatoneros continuaron. Y siguen dando de que hablar en las redes.
El cafe de Draco ,que se vende carisimo pero que tuvo problemas por el huracan Maria.
Tito El Bambino ayudando a damnificados por el huracan junto a Don Omar. Eso me toco bien brutal.
La cancion de DJ Khaled con Rhianna Wild Thoughts. Fue un tremendo exito. Y el video estuvo espectacular.
La cancion Perfect de Ed Sheran con una version con Beyonce.

Havana de Camila Cabello.Una de las canciones favoritas milenials.
Justine Bieber convertido a Jesus. En la iglesia de Hillsong Creo fue un cambio refrescante que le vino bien.
Lady Gaga en Coachella. Cuando Beyonce quedo embarazada de gemelos, eligieron a Lady Gaga para sustituirla . Fue bien acertada esa desicion.
Joy Villa vestida con un traje bellisimo apoyando a Trump y luego anunciara candidatura.
Cantantes hacen reto virtual para dedicarselo a los puertorriqueños por el huracan Maria. Eso me toco .Fue hermoso que los cantantes se pusieran de acuerdo y nos dedicaran unas hermosas melodias . En el momento en que no teniamos ni siquiera redes sociales estables.
Espero el 2018 les traiga energia electrica, agua y redes sociales y que no vuelva a ocurrir un desastre como el que paso.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...