Bright:Will Smith cambia aliens por hadas[alerta;avances]

Las criticas no le estan haciendo justicia.
Estoy leyendo las criticas a la pelicula de Netflix con Will Smith, Bright. Estan destrozandola.
Honestamente no son justo con la produccion. No es la gran cosa,pero tampoco fue tan mala.
La disfrute bastante.

Netflix hace algo y es que mezcla cintas conocidas en sus producciones. No solo lo hace con Stranger Things. Aquella serie donde salia el hijo de Will Smith,pasaba lo mismo, a tal punto que pude reconocer un intento de imitar un baile de Grease. Bright no es la excepcion.Por momentos me parecio ver Bad Boys.Independence Day, Suicide Squad [les juro que hubo momentos en que pense que veia a Cara Delevigne].Y por supuesto que al principio pense era Men In Black ,pero nada que ver.
No es Men In black,creanme.

Si,es una mezcolanza de peliculas de Will. Enserio, tal vez es un problema. La dirigio el mismo director de Suicide Squad. Es una de las peliculas mas costosas de Netflix y viene una segunda parte.
Esa pelicula no es tan mala. Aprendi que cuando critican una pelicula,usualmente ,me gusta.
Y esta me gusto. Pero esperaba algo mas. Y es ese algo mas lo que coinciden las criticas que es el mayor problema de la pelicula.
Bright tiene su saborcito noventero. Te remonta a los buenos años de las peliculas de Will Smith que hicieron de el una estrella.
Y es que esa mania de decir que la gente discrimina contra los orcos,es como estupida.Y Will como el elegido ,como que todavia estamos esperando porque Will es un tipo de elegido.
Y aunque los policias se lo merecian, que Will halla asesinado unos compañeros, deja un mal sabor en la boca.
Yo esperaba mas escenas de accion. Pero aun asi me gusto ver a Will Smith en Netflix. Para colmo ,que el actor halla indicado que lo hizo por dinero , como que se le fue la guagua.
Y aunque muchos dijeron era lenta y demasiado larga. Creanme que se me fue el tiempo rapido viendola.
Y soy bastante exigente,cuando no me gusta,simplemente no la veo . Y esta la vi enterita.
No quiero pensar que no les gusto porque no habia escenas de sexo y fue bastante sana.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...