Canales de Youtube cristianos para mejoramiento personal

Hola chicas. Aqui vengo con unos canales de Youtube cristianos,para mejoramiento personal.
Y los que traigo son en ingles y en español.Estoy notando que estan creciendo cada vez mas,los canales de youtubers cristianas. Sobre todo,de jovencitas, que te dicen como prepararte como cristiana.
Asi que les voy a dar una lista de youtubers y de predicadores para su mejoramiento personal. Ojo,son en ingles.
  • Coffe and Bible Time: Este canal de You tube te va a gustar. Obvio es en ingles. Pero tiene consejos de una cristiana milenial que te dira como ser una cristiana en el siglo 21.
  • Steve Cioccolanti & Discover Ministries: Este pastor le encanta hablar de los tiempos fianles y de profecias biblicas.
  • Paul Begley: Uno de mis pastores favoritos online. Paul tiene una forma particular de presentar las noticias que tienen que ver con el fin de los tiempos.
  • Thomas Terry Ministries: Este señor se especializa en guerra espiritual.
  • Illustrated Faith: Este canal es para hacer scrapbook cristianos. Te enseña hacer scrapbook de tu biblia.
Luego le traigo mas canales cristianos en español y en ingles. Mis favoritos son aquellos donde hacen afirmaciones subliminales cristianas y oraciones.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...