12 muertes del 2017

Esta es la parte que menos me gusta. Mencionar las muertes que nos ha afectado en el 2017. Que fue tan malo como el 2016.
Vamos a dar la lista de que muerte nos impacto este año en la farandula.
Roger Moore, James Bond - Sir Roger George Moore era nato a Londra nel 1927. È morto a Crans-Montana ( Svizzera) nel 2017
Una de las muertes que nos afecto muchisimo,el atractivo Roger Moore
1- Tom Petty. De este me entere durante la oscuridad de Maria. Tom Petty,uno de mis favoritos en los ochentas. Era vocalista en The Heartbreakers y The Traveling Wilburys.
2- Adam West: Una muerte dificil de reponer. Nuestro eterno Batman. Honestamente fue demasiado para mi.
3-Fats Domino-Una leyenda del rock. Inspiracion de Los Beatles y otros grupos.
4- Chuck Berry: Este estaba mayor,iba de nuevo a una gira cuando paso a mejor vida.
5-Hug Hefner: Creador de Playboy. Otro que se fue.
6-Jerry Lewis: Uno de los mejores comediantes de todo los tiempos. Creci viendo sus peliculas. Inspiracion para Carlos villagran, Jim Carey y otros comediantes.
7-Glen Campbell; Una leyenda de musica country
8-Stephen Furst: El famoso gordito de los ochentas. El que salio en peliculas como Animal House y Midnight Madness murio este año.
9-Erin Moran : La pareja de Scott Baio en Happy Days murio demasiado joven.
10-Tommy Page; Un joven cantante que co escribio una cancion junto a los New Kids on the block en los ochentas.
11-Roger Moore; Otra muerte impactante. El eterno James Bond.
12-David Cassidy; Keith Partridge murio de una enfermedad mental. Una muerte muy lamentable.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...