Top ten fashion trends del 2017

Estoy atras en la moda este año gracias a Maria. Se me hace dificil ver cual era el top ten en la moda de este año de septiembre para aca. Aparte de que mi internet esta fatalet. Pero aun asi te voy a traer el top ten list de moda. No puede fallar.
El rojo encendio las pasarelas este año


  1. Pins,pins,pins:Si, los pins, estan in. Llevalos donde quiera .Sobre todos esos en forma de labios, lapiz labial etc.
  2. La torre Eiffel: Todo lo de Paris sigue siendo top. Este es un trend de varios años atras.
  3. Pink,pink,pink: El color rosa a sido top este año y lo consigues donde quiera.
  4. Los metalicos. Los colores metalicos protagonizaron pasarelas y se volvieron trends muy populares entre celebrities.
  5. Ponerte zapatos distintos. Bueno,Punky Brewster popularizo esto en los ochenta. Y parece muchas locas celebridades lo adoptaron este año.
  6. Las lineas:Lineas en todas partes,en la ropa.Horizontales,verticales o como sea,aparecen.
  7. El rojo: Otro color top este año y que domino la pasarela.
  8. Los parchos.Ponerle parches a tu ropa nunca estuvo tan de moda.
  9. el amarillo: Otro color que se uso muchismo en las pasarelas.
  10. Botas largas:Usadas por muchas celebridades este año.Las botas grandes fueron las que protagonizaron las pasarelas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...