Mensaje de John Lennon y Yoko Ono para Puerto Rico 1972

Para quienes no conocen la historia. El festival Mar y Sol se dio en Puerto Rico en 1972 y fue la version local de Woodstock. Pienso que fue el primer festival de Heavy Metal. Me sorprende los grandes nombres que aparecen ahi como Fleetwood Mac[ antes de Stevie Nicks] Alice Cooper, BB King, Roberta Flack.







Me molesta que llamen el festival Mar y Sol como el primer festival internacional, porque Puerto Rico es parte de los Estados Unidos. Ahora, si dices que es el primero en el caribe o fuera del mainland pues es otra cosa.
Lo cierto es que John Lennon y Yoko Ono querian venir a la isla. Pero segun presentaron la banda de David Peel quien presento el mensaje,John no pudo venir por razones politicas. Por la persecucion que le tenia el gobierno de USA a el y a Yoko.
John Lennon empieza con un Hola para las miles de personas que hay en Puerto Rico. Y dice en español Que pasa! Seguido por Yoko.John habla de la pascua de forma despectiva,pues el festival parece se hizo en la pascua de 1972.Menciona a David Taylor, a Kate Hudson.John indica que la proxima vez quiere ir pero que hay muchos problemas. Lastima que no  se dio .Pues el dice que mucho de sus amigos estaban ahi.
Luego John manda un felices pascuas a los puertorriqueños.
Menciona a David Hill. Luego en español Yoko dice algo : Como esta usted de parte de John and Yoko y John dice en español, que pasa muchachos, amigos ustedes.
Como esta usted de John and Yoko[ ese era Yoko de nuevo] Que pasa muchachos y muchachas[ John Lennon] Luego Yoko habla sobre Amigos de Puerto Rico.John sigue hablando un español malo y diciendo que pasa amigos. Luego dice que pasa man. John dice Puerto Rico forever.
Aqui el video que no lo escribi completo y lo siento por mis amigos de habla hispana que no esta traducido pero pueden oir a John y Yoko tratar de hablar en español.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...