Como hacer una rutina mañanera sin que te agobie




Una de las cosas que hizo el huracan Maria ,fue trastocarme mi rutina mañanera. Pero mi rutina me estaba matando. El quedarme sin internet me dio a entender que hay cosas que en nada aprovecha. Gracias a Maria ,decidi al fin decirle adios a Stardoll. Me estaba consumiendo demasiado dinero y no podia seguir permitiendo eso. A parte de eso,estaba afanandome jugando Winlot. Otra pagina que practicamente entro menos.

3 meses sin redes sociales hizo que repensaras hasta la forma en que te levantabas. Para mi era prioridad verificar el snapchat,Instagram y pinterest. Yo misma ,la semana de Maria,pense,estoy harta de las redes sociales. Las marcas te agobian con cuantos seguidores debes de tener,que postear,cuanto tiempo postear.En fin,que estar sin redes tanto tiempo aprendi que hay otras cosas mas importantes.

  • Orar:Cuando me levanto de madrugada porque no puedo dormir,Algo bueno es orar. Creanme que pedirle direccion a Dios es fabuloso. Dale los buenos dias a Jesus. Pidele que te guie y que todo salga bien.
  • Desayunar: Mi tia a estado enfatizandome en esto. Hay que desayunar. Y cuando no quiero comer mucho , lo mejor es tomarse un buen jugo.Mis favoritos son jugo de china,Mystique,Snaple,jugo de manzana.
  • Musica: Menos politica y mas musica me a venido bien.Comenzar la mañana con pura politiqueria es bien estresante.Comenzar el dia con Hot 102 o escuchando musica en my virtual dj es un plus. Ahora con mi internet puedo escuchar Spotify. Les recomiendo esta cancion,parece te habla de una rutina mañanera.


  • Devocionales:Soy adicta a los devocionales. Cuando me enferme me regalaron un monton de libritos cristianos motivacionales. Me encanta.Me gusta que me regalen libros inspiradores.Con la llegada de las redes, poner devocionales en You tube a sido un plus para mi. Aqui les dejo un devocional para que vayan comenzando el dia pompeao.


  • Verificar mi Twitter,correo electronico y facebook es parte de mi rutina en la mañana.


Como veran,mi rutina no es de belleza externa. Sino de belleza interna. Primero embellece tu alma.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...