Estas canciones me gustan,pero sus videos son una porqueria

No se si te pasa ,pero siempre hay canciones y hay canciones. Te gustan, te la imaginas de una forma y cuando vez el video boom.
Eso siempre a sido asi. Canciones cool con videitos basura. La imaginacion en Hollywood se queda en nada. Es los deseos de lavarles el cerebro a los jovenes con ciertos temas, en vez de presentar algo de calidad. Cuanto extraño el MTV de los ochentas!

  1. Childish Gambino: RedBone: Honestamente esa cancion tiene un estilo bien chulo ochentero. Es mas,pense que era una mujer quien lo cantaba. Hasta que vi el video de unos tipos mafiosos. No va con el ritmo de la cancion. Yo esperaba algo mas. A veces es mejor presentar al cantante solamente en algun lugar[ como paso con Sign of the times, uno de los videos mas cool del 2017] y no la basura que hicieron.
  2. Katy Perry : Bon Apetite: La cancion no sono mucho en la radio.Preguntate porque .Pues el ritmos es muy bueno. Pero no hace sentido el que se coman a Katy Perry en un restaurante. Aunque de eso se trata la cancion. El video era demasiado pesado.
  3. Selena Gomez : Wolves . Sabes lo que es una cancion sobre lobos y que no salga un bendito lobo? La impresion que me da esa cancion es de una Selena llevada a un centro de rehabilitacion illuminati/mk ultra. Y que estan dando algun tratamiento por su rebeldia.Si,creo en esas cosas.
  4. Portugal the man: Feel it Still: La cancion es bien chula. Tiene un airecito sesentero. Yo juraba que la cantaba una tipa estilo Nancy Sinatra, con unas botas pro y queriendose comer el mundo. Pero resulta que es un grupito de nerds llamados Portugal the man. El video es una porqueria, con men in blacks y toda la cosa. Pudieron hacer algo mejor.
  5. Imagine Dragons : Thunder ; La cancion tiene un mensaje positivo. Creeme que me encanta, esta bien loca. Pero es que no entiendo el rol de tres reptilianos en ese video. Y el grupo paralizado como si fueran robots. No lo entiendo.
Tienes alguna cancion que te encanta,pero el videito te saca de quisio?
Ejemplo . I am the Walrus de The Beatles.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...