En quien se inspiraron para los personajes de Iron Man y Capitan America?

Cuando hicieron Capitan America, le iban a poner Super American. Pero era tantos los super que decidieron ponerle Capitan. A mi parecer, el Capitan America ,esta basado en Errol Flynn en Capitan Blood. El personaje fisicamente se parece demasiado a ese actor.


Vean como es Chris Evans. El actual Capitan America.
Vamos a Ver a Errol Flynn en Capitan Blood.


En una de las paginas Geeks dedicada a Marvel,indican que Capitan America tuvo que inspirarse en Flynn. Recuerden, el era el heroe de esa epoca. Y no era americano,era de otro pais. Pero no dudo se hallan inspirado en el Joe Simon y Joe Kirby.
Steve Rogers antes de ser Capitan America,el super soldado en 1941, Me recuerda el otro personaje que estaba en la pelicula de Capitan Blood..
Iron Man
Cuando Stan Lee dijo que se inspiro en el creador de Playboy para Tony Stark,no le crei nada. Ahora encuentro en que de verdad se inspiraron en  Errol Flynn. Aunque parece no es el unico personaje que Flynn inspiro en marvel.
De hecho,bloggers comparan a Clark Gable con Tony Stark. Tal vez tengan razon. Pero la mansion de Flynn me recuerda la mansion de Stark .
Tony Stark 1963

Clark Gable

[No dudo el nombre Clark Kent halla salido de Gable]
 Tony Stark en el presente

Robert Downey JR. No dudo que se halla inspirado en Flynn.
Errol se me parece mas a Tony.Hasta la vida de el concuerda con Iron Man.
La mansion de Errol Flynn ,recientemente se vendio por 7.9  millones. Tiene unos gadgets secretos donde pueden ligar a las mujeres en el baño.No se si todavia los tiene.Me recuerda la mansion Stark.
La mansion de Errol Flynn
La de Tony Stark



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...