Donde estan los murcielagos en Gotham?

Gotham es mi serie favorita. Pero tengo que admitir que tiene muchisimas fallas. En el post anterior explique que es demasiado dark. Estoy jarta de ver tanto contrayao villano y ni un bendito superheroe ahi. Esa serie parece que la escriben puros satanistas. Cansa ver tanto villano y ni un bendito superheroe.
Lo cierto es que aunque en episodios anteriores vimos la baticueva, no entiendo porque Bruce no ha dado ni uso de ella.
Y a todo esto,donde estan los chavados murcielagos? Batman sin murcielagos no es Batman, hello!
Es como Gatubela sin gatos,apenas aparecen al lado de ella. Dah!
Oigan escritores de Ciudad Gotica, ya empiecen a poner murcielagos en la serie!

El pobre Gordon ,estan abusando de el. Y a veces parece mas malo que los villanos.
Cansa el que pongan al Pinguino  como un canibal!
Quiero empezar a ver superheroes.!Quiten tanta oscuridad de la serie!Eso paso con Walking Dead. Una serie sin esperanza para una vida mejor. Un mundo horrible. Sin nada de espiritualidad.!Por eso es que estan bajadno los ratings y en cualquier momento la terminan! No pueden estar quitando la espiritualidad !Un mundo donde solo hay maldad y los menos malos vs los mas malos que a veces parecen mas buenos que los menos malos!
Pero creo que eso esta en manos de los fans. Exigir a los escritores espiritualidad. Ah, que no vengan tampoco a poner musulmanes y cosas raras. El mundo es cristiano todavia. Es increible que las iglesias se mencionen solo como colaboradores de lo malo y como unos buenos idiotas. Que no pueden hacer nada contra el mal. En Stranger things. Hubo una escena sacado del exorcista. Y los bobalicones liberaron a Will recordandole el pasado. Por Dios!
Por lo menos las series de antes tenian cruces,agua bendita y hasta la Biblia!
Ahora ni eso! Otra cosa,porque le han dado por poner sacerdotes y no pastores protestantes cuando USA es protestante?
Es como ir a la India y poner monjes chinos o algo asi.!
No quiero pensar que el vaticano esta detras de todo esto!
Ni una iglesia en Gotham, ni una!Ni un pastor. Nada!
Aunque son capaces de poner un pastor y que se convierta en villano! 😪😟
Enserio,pongan un 👀🐾🐾
Lo cierto es que estos satanistas ahora son los que escriben. Ah y el temita de sacrificarte por la humanidad,la preferidad de los condenados gnosticos,me tiene hasta la coronilla. Cuando seran originales? Insisto,pongan ya los murcielagos y la baticueva en Gotham!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...