Lo que odio de la temporada 4 de Gotham

Resultado de imagen para David Mazouz gotham 4 season
Me encanta como el personaje de David Mazouz ha madurado

Si bien es cierto que me fascina la temporada 4 de Gotham.Debo de confesar que hay cosas que me han sacado de quisio.Todavia no he podido ver los ultimos capitulos por la conexion mia inexistente de internet. Pero por lo que he visto hay cosas que me ponen mal.
No todo es malo en la temporada cuatro.De hecho ,la inclusion de las Sirenas originales[Barbs,Tigress y Catwoman]a sido uno de esos aciertos.

La madurez de los personajes de Camren
Bicondova y David Mazouz a sido un acierto . Ya no son los chamacos de el principio . Pero le falta algo todavia a Gatubela para convencerme que es Gatubela. Deben de darle mas participacion y mas fuerza al personaje.
La mas  brutal de la temporada es Bruce Wayne.Debo de confesar que el carajito me tenia mal. No lo soportaba con esa niñeria que tenia. Pero ya estamos viendo al Bruce Wayne que conocemos. Y es que parece que esta moldeando el personaje de David con el Batman de Christian Bale.
Pero lo que me ha sacado de quisio es la porqueria de personaje de PYG.
El peor villano de Gotham!
PYG es un puerco. Pero que Gotham siga empeñado en añadir elementos de canibalismo en su programa es inaceptable.
Si algo odiaba de las peliculas Julie Newmar, era su oscuridad. No eran tan funny como la serie de los sesentas. Y creanme que ese elemento hace falta. Esta bien la accion. Pero Batman tenia mucho de positivimo. El Batman de Adam West, enseñaba el bien a los niños.
Los villanos eran amados y las celebridades top de la epoca,peleaban por aparecer en esa serie.
En pleno siglo 21 eso cambio lamentablemente. Hay demasiado oscuridad en la serie. Y que quisieran obligar a los ricos a comerse un pie de mendigos de la calle fue asqueroso.
Todavia tengo un mal sabor solo de recordar cuando pinguino cocino a la mama los hermanastros.
Y a ella la mato, dejandola varios dias en la mesa. [si no me equivoco fue temporada 2 cuando incluyeron a Pee Wee Herman]
Creo que es hora de cambiar tanta oscuridad en la serie. No todo tiene que ser tan dark en Gotham.
Todavia estoy esperando por la Justice  Society of America. Los villanos no puedenacapararlo todo. Ya para esa fecha la liga original de la justicia tenia que aparecer. Y seria interesante ver una mujer maravilla adulta al lado de David Mazouz. [Recuerden que segun las peliculas ella no han cambiado por decadas]
Cuando veremos eso en Gotham?
Resultado de imagen para justice league society of america
Espero los productores de Gotham tomen en consideracion incorporar Justice Society


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...