La musicoterapia para combatir la ansiedad

La Biblia dice que por nada esteis afanosos. Si algo nos advierte la palabra es el peligro de estar constantemente ansiosos. Veo mucha insistencia en la escritura sobre el tema. Sin embargo,muchos cristianos no le da importancia a la ansiedad. piensan que con repetir ciertos versiculos con eso se curan y no es asi.
Durante el apagon causado por Maria lo que mas me causaba ansiedad era el silencio nocturno.Es horrible no tener musica en las noches. Ni siquiera habia emisoras. Era un silencio que parecia enloquecerte.
La primera emisora de musica que estuvo en el aire fue Hot 102 y creanme que me alegre. Pero lamentablemente como la emisora estaba con planta electrica a las 6pm ya estaba out.
Ahora que tengo luz y redes sociales[muchos todavia no lo tienen] les contare como puedes controlar tu ansiedad con musica y sonidos.Recuerda,no pongas tu mente en blanco.

  • Escucha tu emisora de musica favorita. Aplicaciones como Tune In te puede ayudar a buscar radios alrededor del mundo asi como Pandora
  • Spotify es una solucion. Ya sea la version gratuita o la de pago, te ofrece muchas opciones . Tienen una seccion de Mood[que es para como te sientes].Otras secciones son Focus y tambien me gusta Christian. Pero la musica regular ayuda mucho.
  • You Tube. Te ofrece mucha musica y sonidos para controlar el stress. Puedes buscar musica para controlar la ansiedad.
  • Apps para tu android: Apps como Atmosphere y Relax melodies me han ayudado.Sobre todo porque no requieren de conexion a internet.Contienen sonidos .

Nota:No utilizo el Yoga, no esta en mis creencias ni dejo la mente en blanco.
Que haces para relajarte?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...