Mis tops 10 programas favoritos de musica pop

Siempre he sido fan de la musica pop. Por supuesto que me pasaba viendo programas  cuando era bien nena.Fue una ventaja crecer en los 70's y 80's. Por eso les voy a dar los tops de programas de television de musica pop.



  • Donny & Mary Osmond Show: Recuerdo este programa ,porque mi mama era bien fan de los Osmonds.Al punto que ella le decia a Donny ;el nene Donny. Recuerdo cuando se caso el ,mi mama decir ,el nene se caso. Yo era bien pequeña y me daba risa que se refiriera a Donny de esa forma. Los Osmond presentaban ese programa de tal forma ,que la gente los veia como los vecinos de al lado.
  • Soul Train: Recuerdaba ver este programa constantemente desde los setentas hasta los ochentas. Y ver esos grandes cantantes de musica disco pasar . Por supuesto ,mi favorito era cuando ellos se ponian en fila para bailar.
  • Beatles Cartoons: Obvio que tengo que ponerlos. Asi fue como conoci a The Beatles. Cuando niña ,los domingos en la tarde ,mis tios lo que me ponian en el televisor eran los Beatles Cartoon. Asi fue que me hice fan del grupo.
  • The Monkees: Una de mis bandas favoritas.Los Monkees si fue una copia de los Beatles. A tal punto que les llamaban de Pre-Fab Four. The Monkees vino justo cuando John se puso con lo de eran mas famosos que Jesus. Y mucha gente empezo a rechazarlos. Vieron en The Monkees,una version americana y mas clean de The Beatles.
  • The Brady Bunch: Los Brady no era un programa musical.Pero si tuvo sus momentos. Como cuando Davy Jones visito a Marcia. O los nenes empezaron a cantar.
  • Fame:De nena me encantaba esta serie. La musica,el ritmo y como se esforzaban en esa escuela para poder lograr sus sueños. De ser artistas.
  • The Muppets tv show:La version ochentera fue mi favorita. Recuerdo cuando Brooke Shields fue al programa y la consideraron como la artista mas joven en ir. Y aunque era marionetas, los Muppets era un programa para adultos. 
  • The Partridge Family:Esta serie estaba basada en una banda llamada de Cowsill. Ellos no quisieron ser parte de la serie porque los productores no querian a la mama[quien cantaba en la banda]Fue la serie que llevo al estrellato a David Cassidy.
  • The Get Down: Esa es la serie de Netflix. A mi me gusto aunque no la renovaron y pienso que vale la pena verla. Sobre todo a los que quieren ver como comenzo el hip hop.
  • Fresh Prince of Bel Air: Aunque una comedia, se podia ver lamusica. Los pasos de baile de Carton etc.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...