Porque no soy feminista



Estoy enferma de ver tanta blogger decir que todas debemos de ser feministas. Como yo soy la odiosa,la que les lleva la contraria y simplemente no me da la real gana de serlo,les voy a contar porque no creo en eso.Porque me ofende tanto. Y porque pienso que ser liberal es una enfermedad mental que te hace completamente idiota.


  • Incongruencias: Cuando yo veo a feministas y liberales defender tanto a los musulmanes. Y atacar a los cristianos diciendo que estamos llenos de odio. Cuando los musulmanes tienen oprimidas a las mujeres. Y ver feministas que se convierten al islam. Se ponen sumisas. Llevan el pañuelo islamico. Entonces digo que esas mujeres estan locas.


  • Son una falta de respeto. Yo no creo en el vaticano.No estoy subordinada al papa. Eso no me da derecho de ir al vaticano sin camisa. Ponerme una cruz en el trasero, hacer una representacion de la virgen abortando al niño Jesus. No,no se como pueden aguantar eso.Una cosa es la libertad de expresion y otra la falta de respeto.
  • No soy superior al hombre,soy igual. Me revienta como las feministas odian al hombre.Hablan del patriarcado y estupideces.Yo  soy igual,no superior. Hacer sentir a otro inferior solo porque ellos lo hacen ,me hace peor que ellos.
  • No soy egoista. Me revienta cuando las mujeres empiezan con mi vagina es mia y hago lo que me de la gana con ella[hasta que te reviente una enfermedad de transimison sexual] Who cares?Cometela si te da la gana. Pero no me vengas imponer tu criterio ni a mi ni a las proximas generaciones.
  • Son unas ridiculas. Cuando las veo vestidas de vagina. Cuando las veo con la ridicula boinita de vagina. Cuando se ponen con sandeces como las uñas de vagina, me dan deseos de darles una buena mandada para las islas que estan por alla por Africa.
No soy feminista. La gente no deberia de ser feminnazi. Una cosa es empoderar a la mujer. Una cosa es pedir igualdad de derechos en el trabajo. Y otra cosa ser una feminazi. Voy encontra de la corriente aunque Google me censure con su porqueria de algoritmo discriminatorio.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...