Las razones por lo cual no me da la gana de ser liberal



Como veran estoy vira este año.Si vengo con positivismo y todas esas cosas,no me mal interpreten. Solo que estoy hastiada de la censura de Twitter,Google , youtube,facebook contra los conservadores. Para ellos ,solos los liberales entran en su reino.Vez a las chicas diciendole que si a todas las estupideces que dicen los medios y no se ponen a razonar si es o no es cierto. Como me canse que solo aplaudan a un sector , pues les voy a decir porque no me da la real gana de ser una loca liberal.

  • Parecen tarados . Repiten las  tonterias que dicen los medios como si fuera algo obligatorio.
  • No razon. Dan por bueno todo lo que los medios le dicen.
  • Solo piensan por modas. Si esta o no cool.
  • No saben lo que es bueno ni lo que es malo. No tienen idea de que es el bien ni que es el mal.
  • Parecen ridiculos cuando dicen you're full of hate! Y luego ellos te ofenden.
  • No saben distinguir entre que es la religion y que es una raza.
  • Ellos mismos no tienen ni perra idea de que es un liberal. Asi de brutos son.
  • Parece no los inculcan valores desde chamacos.
  • Te hacen actuar como si fueras una marioneta o zombie.
  • Son malos y se cantan de buenos.
  • Aplauden todo lo que es malo.
  • Todas las religiones son cool y hay que respetarlas,menos la cristiana.
  • Hablan de separacion iglesia  y estado solo para los cristianos.
  • Discriminan bien brutal con los blogs. Los publicistas solo se fijan en taradas y brutas liberales.
  • Quieren dictarte como pensar, como comer y como hacer todo.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...