Puede una cristiana usar binaural beats?

Los binaurals beats se han vuelto muy populares ultimamente.Son unas frecuencias que se utiliza para curar ciertas dolencias de acuerdo a su velocidad .Pero parece que se ha abierto un debate entre si un cristiano debe usar binaural beats o no.

Estas frecuencias tienen contra indicaciones. No puedes usarlo si estas guiando un auto. Si estas trabajando.Si sufres de epilepsia o algun problema mental. Los menores no lo deben de usar.
Y siempre se debe de consultar con el medico.A parte de que no se debe de sustituir ningun medicamento ni tratamiento con esto.
Al parecer hay personas en la internet que dicen que puede inducir a una posesion demoniaca. Les dire algo.No induce a nada de eso,pero aqui les voy a dar unos consejos a los cristianos de cuales debes de usar, y como lo debes de usar.
El principal problema es poner la mente en blanco. Si haces eso entonces si puede haber posesion demoniaca. Pues como dice la biblia, si esta vacia la casa entonces entra con 7 mas peores que el[el espiritu impuro]. No dejes la mente en blanco.  Y eso lo estoy enfatizando en mi blog.
Enfocate en Jesus. Otro problema que tiene es que habla mucho de tu,tu,tu ,tu...
Los cristianos sabemos que no vivo yo mas vive Cristo en mi. Asi que yo me enfoco en Jesus,no en mi. Mi cuerpo no puede,solo Jesus puede permitir si hay o no sanidad.
Lo otro,hay binaural beats que como cristianos no debemos de usar.

  • Abrir el tercer ojo.
  • Activacion de Chakras.
  • Aquellos con imagenes de idolatria.
  • Los de viajes astrales.
  • Aquellos que dicen que puedes tener sueños sexuales intensos.
Otra forma de ayuda atravez de la musica es con mensajes subliminales. Y unas ondas isotronicas. Yo no era muy fan de los binaural beats. Pero si ayuda. Aunque prefiero lo de los mensajes subliminales.
Estas tecnicas de relacion me han ayudado mucho. Y yo soy bien ansiosa.
Si tienen dudas sobre estas tecnicas de relacion,no dudes en preguntarme.
Nota:Mi canal no trabaja con binaural beats porque no tengo idea de como se hace pero les puedo recomendar par de canales y videos.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...