No podras creer cual es el consejo top para cuidarte a ti misma




Leyendo sobre motivacion,cuidarte a ti misma etc. Me sorprendi de manera brutal cual era el consejo que daban la mayoria de las bloggers sobre como cuidarte a ti misma, ser feliz ,como ser mas saludable etc. La mayoria coincidieron en algo de lo  mas simple.

Lo increible es que llevo tiempo diciendolo en el blog.Simplemente es tomar mas agua!
Como paciente de cancer ,tomar agua me ayudo muchisimo. Al tomar agua se lleva las toxinas de las medicinas que te ponen.
Que aconsejan ultimamente sobre el agua.?

  • La gente dice que debes de tomarla cada ciertas horas para lograr ciertos beneficios y evitar ciertas enfermedades.Saben que?No lo creo. Toma el agua como te de la gana. Pues por si no lo sabias se supone nuestro cuerpo es mayormente agua.Y no estamos tomando sufiente!
  • Olvidate de los ocho vasos de agua. Hay gente que te aconseja tomar hasta dos galones. Otros que dependiendo tu peso ,es el agua que debes de tomar.
  • Acostumbrate. Muchos estan usando las infusiones como metodo de hacerte el tomar liquido algo mas delicioso. Pero en  realidad ,debes de tomarla tal como esta.
  • Tomar agua antes de acostarte y sobre todo al levantarte. Es muy importante. debe de ser lo primero que una haga[y a veces se te olvida]
Me llamo tanto la atencion que muchas personas piensen que tomar agua es super importante,tanto como para que seas feliz como para lograr el exito. Que piensas?Eres de las que no tomas agua?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...