Tendencias de moda boho 2018

Faldas largas con crop sigue siendo tendencia este año 2018



Hace tiempo no hago un post de tendencias. Honestamente no puedo dormir. Pronto hare un review de series de Netflix tambien asi que pendientes.Y estos dias estuve hasta la coronilla con el woman march. Me tenian hastiada, saque medio mundo porque me llenaban el feed con eso . Lo interesante es que marchan y te apuesto a que no saben ni porque. Gente que no saben nada de politica, pero ese es otro tema.
Aparte de tener problemas de salud, unas alergias horribles que me tienen histerica. Estoy muy colorada, me pica en todo el cuerpo. En fin,no estoy de animos para empoderamientos.

Pero algo que me he estado fijando es en las tendencias bohemias en lo que va de año. Aqui les dejo la lista.

  • Uñas color azul .Tonalidades claras,turquesa,etc.Y con muchos anillos mejor.
  • Sombreros, sombreros,sombreros.
  • Mucho tejido .
  • Ropa con muchos colores.
  • Ropa blanca.
  • Botas.
  • Anillos grandes.
  • Brazaletes.
  • Pañuelos
  • Crops tops con faldas.
  • Faldas maxis
  • Collares con la luna
  • encajes
  • Sweaters anchos tejidos.
Tambien he notado que los cristales de cuarzo estan cada vez mas in.El aire boho chic y gitanos es lo mas que se estan usando.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...