Distintos Bruce Wayne en la pantalla

Como una buena fan de Batman me gusta recordar cuales fueron los distintos Bruce Wayne que han pasado en la pantalla. Y aunque el mas conocido de los antiguos fue Adam West, lo cierto es que Batman esta desde antes.
Recuerden que Bruce fue moldeado a partir del primer super heroe, el Zorro. Y en verdad es la version anglo de Diego de la Vega.
El nombre Bruce vino de un rey irlandes llamado Robert the Bruce. El Wayne salio de un lider de la revolucion americana: Anthony Wayne.
Lewis Wilson fue el primer Batman de la pantalla. Bruce Wayne en los primeros seriales trabajaba para  el FBI. Era agente secreto del gobierno junto a Robin. Y no vivian en Ciudad Gotica sino en Los Angeles. El primer villano se llamaba Dr. Daka.




Robert Lewery es el segundo Bruce Wayne. Me recuerda muchisimo en el fisico a Michael Keaton. En Batman and Robin de 1949 aparece el personaje de Vicky Vale ,quien no lo veremos hasta la decada de los 80's.
Luego aparece el Bruce Wayne mas conocido , Adam West. De la serie de  1966. Luego hicieron una pelicula.
Michael Keaton hizo luego de Bruce Wayne. No hubo nada de Batman hasta la decada de los 80's. En   1989 salio Batman.Luego hizo Batman Returns.
Val Kimer en 1995 interpreta a Bruce Wayne en la pelicula  Batman Forever.
Batman y Robin de 1997. Bruce fue interpretado por George Clooney. El admite que odiaba la pelicula. Sin embargo Bill Finger admitio que el personaje de Bruce Wayne interpretado por Clooney, era lo mas cercano a lo que el habia hecho .
Christian Bale hizo de Bruce Wayne en tres peliculas.La trilogia de Christopher Nolan que comenzara en el 2005. 
Ben Affleck es quien hace de Bruce en las peliculas mas recientes. Como Batman Vs Superman. y The Justice League.

Por ultimo tenemos a David Mazouz. Quien hace de Bruce en la serie de Gotham.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...