Porque debes desfragmentar tu equipo?

Hoy voy a entrar en tecnologia. Muchas veces siento la computadora con loqueras. A veces se pone lenta. El navegador se pone con ridiculez. Tal vez tu computadora  tarda como una hora en lo que sube.
Necesitas desfragmentar tu sistema. Eso es que los pedazos sueltos de programas de tu computadora se unen y te ahorran hasta espacio.
El problema con el desfragmentador de Windows ,es que es demasiado lento. Hay otros programas que son mas rapidos . Como el que yo uso que es gratis.: Smart Defrag 5. Conste que no estoy recibiendo compensacion por este articulo.
Desfragmentacion es como limpiar tu computadora de porquerias que no sabes que hacer.
La desfragmentacion hace que tu data corra mas rapido en tu ordenador. Asi que busca un excelente programa de Desfragmentacion gratis. El de Windows tarda forever.
 Si quieres mas de este tipo de post en mi blog ,comenta. Si tienes dudas o si tienes sugerencias tambien.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...