La moda britanica del grupo Pet Shop Boys

Se me quedo en la lista de las mejores bandas Pet Shop Boys y eso es imperdonable. Para compensar ese error mio, voy hablarle de la moda que implemento Pet Shop Boys.
Algo que me encantaba de las bandas inglesas de mi epoca ochentera ,fue precisamente la moda. Y quienes impactaban eran precisamente eran lasbandas masculinas.
Pet Shop Boy era un duo. De muisca electronica. Considero de los primeros.
Sacado de Vogue Italia.
El estilo de vestir de este duo marco tendencia entre los jovenes de esa epoca.. En ocaciones su estilo rompia moldes.

 Estilo clasico que los caracterizo. Con sombrero y gorra.
La voz de Pet Shop boys era inconfundible. Y siempre que habia party en los 80's era obligado escuchar Pet Shop Boy. Precusores de la musica electronica actual.
Asi lucen en la actualidad. Siempre uno mas clasico y el otro mas deportivo.
Han pasado los años pero todavia este grupo impacta.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...