Top ten canciones favoritas de La Pandilla[ España]


Uno de los boys band que mas impacto en los 70's fue la banda española La Pandilla. En Ecuador se lanzo una banda con el mismo nombre. Y era comun las confusiones.
El grupo español tuvo exito en Puerto Rico. Tuvo mucha influencia con bandas como Parchis y Menudo. Y podemos decir que el estilo de ellos marco tendencia en las boys bands latinas actuales. Aunque ellos no bailaban  como tal[ ese concepto lo desarrolla Menudo], si les digo que su musica era muy superior , inclusive que las modernas. Aqui les dare mi top ten de canciones favoritas de ese grupo.
  1. Tomame o dejame; A pesar de ser muy niña cuando salio esa cancion. Me chocaba que una niña cantara temas que yo consideraba eran de adultos. Y es que Blanca hizo una version del exito de Mocedades que le quedo genial.
  2. Un rayo de Sol: Originalmente grabado por un grupo llamado Los diablos. Esta cancion es un himno hippie de la epoca.
  3. En la Fiesta de Blas:La pandilla era experta cantando hits de otros. Esta cancion fue un exito de Formula V de 1974.
  4. Cuando Pasara: Si no me equivoco este es un exito original de la Pandilla. Esta cancion ha sido grabada por Menudo, Robbi Rosa y otros.
  5. No se , No se:  Otra de mis canciones favoritas de  La Pandilla y que trae muy buenos recuerdos.
  6. Happy[ La Soledad]: Esta es una version de la cancion de Michael Jackson y nunca entendi porque le pusieron Happy ,luego me entero que es el titulo original.
  7. Ayudadme: Una cancion de Camilo Sesto ,grabado por los chicos.
  8. AchiliPu: Una cancion original de Dolores Vargas que la canto La Pandilla y luego la grabo el Gran Combo.
  9. Si te vas de Mi: Una version de una cancion de Chicago If you leave me Now. Fue del disco de la Pandilla Los Ultimos exitos Pandilleros.
  10. Puerto Rico: La primera vez que escuche este exito me hizo llorar. Es una cancion bien emotiva.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...