Ustedes como mujeres no me representan

En Cuba hay un grupo de mujeres heroicas llamadas las Damas de Blanco. Estas mujeres hacen procesiones al salir de la iglesia en Cuba ,vestidas de blanco. Las protestas son silentes, entonces la guardia de los Castros le caen a palos, las arrestan. Solo por protestar.

Que contraste de mujeres heroicas, guerreras con las marchas que estamos viendo de feministas que apoyan ese regimen!
Llevo tiempo criticando Woman March por eso. Lo peor es ver una imitacion baratex en Puerto Rico.
Las marchas de feministas son una falta de respeto. Lloro cuando veo a las mujeres denigrarse por esas marchas auspiciadas por los comunistas.
Cuando tu escuchas a jovenes ignorantes hablar de consumerismo, capitalismo[ y son los primeros promoviendo marcas capitalistas y haciendo fila para el ultimo iphone]. Los jovenes que apoyan el Black Friday americano, gritando consignas antiamericanas,  lo que te da es verguenza ajena.
Lo peor ,no solo ver en Puerto Rico ,las ridiculas vestidas de vagina. La poster child local era la tal Nina. Saben quien es ella? Una tipa que quiso incendiar un edificio con familias adentro. Eso es lo que apoyan ciertas influencers locales. El terrorismo.
Ahora entiendo cuando los gays decentes les molesta las marchas de homosexuales. Y dicen que no lo representan.
Estas comunistas ,que apoyan el regimen de los Castros, no marchan por las Damas de Blanco. No marchan por las injusticias del regimen de Corea del Norte quien le impone a las mujeres hasta que recorte deben de llevar. . No marchan por las mujeres mutiladas por los paises islamicos. No marchan por las jovenes secuestradas por ISis para tenerlas como esclavas sexuales.
No marchan por las estudiantes secuestradas en Africa. No marchan por las mujeres apedriadas por la ley del sharia.
Tampoco marchan por las mujeres que mueren de hambre en Venezuela por el regimen de Maduro. Ni por las Haitianas que no tienen ni un techo despues del terremoto. Ni por las mujeres de Puerto Rico que no tienen todavia luz.
Ustedes no me representan.
Soy republicana, influencer, cristiana y ustedes no me representan. Me dan verguenza!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...