Rivalidades musicales y de artistas atravez de las decadas





Si algo me saca de concentracion es cuando un mocosito quiere darte lecciones musicales. Nadie puede obligarte a gustarte un estilo de musica. Eso es una inmadurez. El mundo es diverso y los gustos tambien. Y si, pienso que el regaton es para yales y  es una porqueria. Y nadie puede obligarme a gustarme esa porqueria solo porque un tarado dice que tiene que ser asi. Y para demostrarte que esto no es nuevo, te dare un recogido por las rivalidades musicales y de artistas atravez de los tiempos hasta los noventas.

Cine de oro Mexicano
Jorge Negrete vs Pedro Infante
Jorge Negrete y Pedro Infante representaban al macho mexicano. Los dos ,amados por el publico y hacian suspirar a mas de una mexicana. Ellos hicieron una pelicula llamada Dos tipos de cuidado representando la supuesta rivalidad que tenian en esa epoca. Ambos murieron tragicamente.
La Tigresa vs Maria Felix
En su tiempo, la Tigresa era una verdadera belleza. Es la unica que queda viva de las dos, pero era la rival de Maria Felix, aunque obvio que la Felix era mucho mas popular.
50's
Audrey Hepburn vs Marilyn Monroe
Sin lugar a duda ,una de las rivalidades mas famosas es la de estas dos artistas. Todavia al dia de hoy hay cierta rivalidad entre las fans de ambas.
60's
The Beatles vs  The Monkees
Aunque todos los grupos de esa epoca en algun momento dado eran copias baratex de los Beatles , los Monkees fueron honestos. Bueno, no todos eran baratex, pero es que habian unos que para que les cuentos[ Como los Beatles Americanos o los Beatles de Cadiz , si se llamaban asi]Los Monkees vendieron en poco tiempo mas discos que los mismos Beatles. Empezaron a llenar mas estadios que todos los grupos . No pasaron por los problemas que todos ellos tuvieron para llegar a la fama.
Pero la verdad es que ellos se admiraban mutuamente.
Lucesita vs Lissette: Esto fue en Puerto Rico. Supuestamente estas mujeres estaban enamoradas de Chucho Avellanete. No se si la rivalidad era cierta, pero el publico se lo creyo al punto de que se peleaban en la radio, en la calle por ambas.  Unos decian que mejor era Lucesita porque era la de aqui, otros que era Lissette etc. Al final Chucho se decidio por Lissette aunque al final termino divorciandose.
70's :
The Jackson Five vs The Osmond Brothers: Ambos venian de familias numerosas y fundamentalistas religiosos. Los Jacksons testigo de Jehova y los Osmond eran mormones. Cada uno tuvo sus exitos. Los Jacksons su cantante Michael se lanzo de solista al igual que Donnie Osmond. 
The Brady Bunch vs The Partridge Family: Una de las rivalidades mas  populares de la epoca. Eso se recoge en una de las peliculas que hicieran de los Patridge Family.
Iris Chacon vs Charityn: En los setenta se popularizo las vedette en Puerto Rico[hasta los 80's] Aunque en Mexico eran populares en la epoca de oro del cine mexicano, en Puerto Rico se popularizo en esa fecha. Iris inspiro a Jennifer Lopez. Charityn todavia continua trabajando. La rivalidad  inspiro una novela en los 80's llamada Escandalo.
La Pandilla de España vs La Rondallita de Victor Hugo; Ambos grupos fueron populares, cantaban similar. La Rondallita era de Venezuela. Creo surgio porque la Pandilla no fue alla. En Ecuador hubo otra Pandilla con el mismo nombre.
80's
Roqueros vs cocolos: En los 80's hubo rivalidad entre los roqueros y los cocolos[ salseros] a tal punto que uno no aupsiciaba conciertos ni musica ni nada del otro
Breakdance vs rap:En USA hubo una competencia entre quienes bailaban Breakdancing vs los que cantaban y bailaban rap y otros generos de Freestyle. Se hicieron varias peliculas sobre esa rivalidad. Una de ellas fue Breakin.
Duran Duran vs Spandeu Ballet:  A las de Duran Duran le decian duranies. Ambos inclusive participaron en competencias televisivas y quien ganaba era , Duran Duran.
Journey vs Survivor: Yo no veia rivalidad entre ellos . Pero al parecer si la habia entre las fans.
Menudo vs Los Chicos:  Una de las rivalidades mas ochenteras. Las Menudas odiaban a muerte a la de los chicos y viceversa.
Pandora vs Flans: Ambas grupos de mexicanas eran bien conocidos . Y si habia rivalidad
Timbiriche vs Parchis : Timbiriche se dice se hizo para rivalizar contra Menudo. Pero en verdad fue para paralizar la llegada de Parchis a Mexico.
Tiffany Vs Debbie Gibson: La peliroja vs la rubia. Ambas se consideraban rivales.
90's
Lambada vs Macarena: Ambos bailes eran los favoritos de la epoca.
Paulina Rubio vs Thalia: Ambas tenian tremenda competencia y eran del grupo Timbirche.
Locomia vs Garibaldi: Garibaldi era la version meixcana de los españoles Locomia.Locomia imitaba el estilo de los  grupos New romance y New Wave de la decada de los 80's Mientras Garibaldi era mas tropical.
Nsync vs BackStreet Boys: Boys band de la epoca de los 90s.
Cristina Aguilera vs Britney Spears: Dos chicas con una rivalidad en esa epoca. Comparable a la de Debbie Gibson y Tiffany pero mas atrevidas.
Las rivalidades son normales. De hecho, el mismo regaton se especializa en tiraeras. Es decir, cuando un regetonero insulta al otro. Ni siquiera entre los mismos regatoneros pueden parar las rivalidades. Pero que los mocosos, inmaduros milenials se ofendan cuando le dices porqueria al regaton es una necedad y una inmadurez. Cuando a lo mejor algun familiar tuyo fue fans de algunos de los grupos que acabo de mencionar.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...