Los cristales de cuarzo que estan trend esta primavera 2018

Si estas pendientes a las influencers en Instagram. Notaras que el trend bohemio esta top.
Y entre ese trend estan los cristales de cuarzo y piedras semipreciosas super de moda.
Te dare cuales son las piedras preciosas mas top de esta primavera 2018. Si quieres comprar a buen precio cuarzos ,cristales etc consiguelos en WISH. De mi parte no he tenido queja cuando compro.
Te recuerdo que no estoy recibiendo compensacion por el post. Asi que aqui te dejo las piedras preciosas mas top.
1- Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa fue uno de los primeros que obtuve. Hice un review una vez de una cadena de cuarzo rosa y les dire que todavia tengo la cadenita. Es uno de los cristales mas hermosos. Y los puedes ver en Instagram y en todos lados.
2-Amatista: Otro de los cuarzos que se esta usando muchisimo en Instagram. Es bastante popular. Se dice es femenino y de influencia lunar.
3-Transparente: El cristal  transparente se usa mucho tambien. Hay distintos estilos de cuarzo transparentes y se dice que tiene mucha luz.
4-Turquesa: Una de las rocas asociadas al cristianismo. La turquesa se usa mucho por los bohemios. Y puedes ver en Instgram cuan popular es.
5-Cristal arcoiris; El cristal Rainbow es uno de los mas bonitos. Y se esta usando muchisimo. Es un cristal con muchos colores.
6-Jade: El jade ya sea verde oscuro o el blanco estan bien de moda. Y se esta vendiendo mucho sobre todo en forma de luna.

Cual piedras crees que falta aqui?Regalame un comentario y no olvides compartir en tus redes sociales. Tambien me puedes seguir en Instagram : LizaYamilet
Nota: Saludos a los haters que dicen hago todo mal pero no dejan de estar pendientes a lo que hago.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...