10 artistas favoritos de los sesentas aparte de los Beatles




Los Beatles son unicos. Pero si algo tenia los sesentas era sus artistas. Su musica,las series de television mas locas. Las mejores caricaturas. Por eso les voy a poner diez de mis artistas favoritos de los sesentas , aparte de los Beatles.

1-Marilyn Monroe: Si bien es cierto que Marilyn era famosa por sus peliculas, debo de confesarles que me encanta mas su musica. Si soy su fan. Es una de las artistas que sigue influenciando con su estilo unico.
2-Audrey Hepburn: Y aunque muchos la consideran rival de Marilyn, para mi ambas son unicas. Y no tengo problema con que me gusten las dos. Sus peliculas como Breakfast at Tiffany simplemente son geniales.
3-Burt Ward: Era un hombre guapisimo. Burt ward era Robin en Batman. Y para mi era mejor que Adam West.
4- Frankie Valli and the Four Seasons: Otro de mis grupos favoritos. Big Girls don't cry es de los mejores temas.
5- The Monkees:Esta es mi banda favorita despues de los Beatles.
6-Mamas and The Papas: Una de las mejores bandas de esa epoca.
7-Jimmy Hendrix: El sonido espectacular de Jimmy era unico . Fue inspiracion para muchos cantantes .
8-Janis Joplin: Una mujer excelente. Su estilo Hippy y su musica de verdad que rompieron las reglas de la epoca.
9-The Cowsills: Uno de los grupos mas genuinos de esa epoca. Y bien infravalorados.
10-Mauricio Garces: Para mi este señor fue el mejor comico de esa fecha. Sus peliculas eran simplemente geniales.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...