Estos productores pueden demandar a los creadores de Stranger Things, pero no lo haran

Los hermanos Duffer se encuentran con una demanda por plagio. Aparentemente Charlie Kessler, dice haber inventado el concepto de Stranger Things. Segun contestaran los abogados de los productores, alegadamente los hermanos Duffer no han visto el corto. Sin embargo sabemos que Stranger Things es una mezcla de peliculas ochenteras. Eso no es nuevo en el mundo de Hollywood. Pero asi es la codicia. Lo peor es que quieran que destruyan la serie original de Stranger Thing porque a alguien le de la gana[ eso no lo permitiran las fans] Sin embargo , aqui les dare la lista de productores que podrian demandarlos, sin embargo no lo haran porque saben que ellos se inspiraron en sus series. Y ellos a la vez se inspiraron en otros.
  • Steven Spielberg: Una de las mayores inspiraciones de los hermanos Duffer es StevenSpielberg. Y eso lo podemos ver en Stranger Thing desde el principio.
  • Joel Schumacher: Lost Boys es otra inspiracion en Stranger Things. La gente no lo noto mucho ,pero mira que en la segunda parte tuvo mucha influencia de las peliculas de Joel.
  • Dan Akroyd: Fue uno de los creadores de Ghostbusters. Los nenes salen vestidos de los cazafantasmas. Crees que eso le molestaria a este creador?
La gente inspira otras peliculas. George Lucas se inspiro en Metropolis para el inicio de Star wars. Si , las famosas letras empezando la pelicula que son legendarias. Solo que Metropolis las letras eran triangulares. Yo le creo a ellos que dicen que la pelicula ni la vieron. Que piensas?Tiene fundamentos la demanda a Stranger Things?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...