Enterate porque las fashionistas estan molestas con Polyvore

Otro mas que se nos va sin darnos una explicacion. Y es que Polyvore vendio su pagina a una tienda. El problema es que no nos avisaron con tiempo para prepararnos y de esa forma sacar nuestro material de ahi. Años de trabajo perdidos porque a Polyvore le dio la gana , es una falta de respeto hacia nosotras.


Lo peor es que Polyvore  fue comprado por Ssense. Una tienda de ropa. Polyvore no era una simple tienda. Era una red social que abarcaba muchas tiendas . Podias crear collage de modas. Muchas tenian amistades ahi. Pero Polyvore, en vez de preparar a las jovenes. Ssense , en vez de hacer una pagina como Polyvore pero que tuviera sunombre, simplemente desaparecio del panorama a Polyvore y todo lo que eso llevaba.
Ssense lamentablemente no es una red social. Es solo una tienda de ropa carisima. Ni siquiera guardaron nuestras cuentas.
Polyvore le debe una explicacion a las chicas. Va por el mismo camino que Yahoo, msn y otros quienes cambian su concepto para mal y dejan el corazon demuchos roto.
Muchas chicas hicieron amistades ahi. Y estan desesperadas buscandolas en Twitter. Si tuvistes amigas en Polyvore y quieres buscarlas, vete a Twitter y pon el hashtag Polyvore.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...