10 peliculas y series de television sensacionales sobre viajes a traves del tiempo


Tengo una obsesion con los viajes a traves del tiempo desde que era una mocosita. Y es que siempre me han gustado ver como se viaja por el tiempo. Voy a darte mi lista de las Diez peliculas y series de television, mejores para ir por el tiempo.
  1. Back To the future: Yo no creo que no halla alguien quien no halla visto Regreso al futuro. Es la clasica pelicula de viajar por el tiempo ochentera. Con Michael J. Fox.
  2. Doctor Who: Una de las series mas antiguas . Donde el Doctor viaje a traves de el Tardis, una cabina de telefono.
  3. Time Tunnel: Una serie buenisima de la decada de los sesentas. Donde viajaban por el tiempo.
  4. Voyagers:Una de las series favoritas de mi niñez, sobre dos viajeros del tiempo. 
  5. X-men days of future past: Una de mis  peliculas favoritas de los X-Men. Donde Wolverine va al pasado, la decada de los setentas.
  6. Land of the lost:Una serie de television de los setentas, donde  viajan a la epoca de los dinosaurios.
  7. Planet of the apes: El planeta de los simios es en verdad un viaje que realizan a un futuro, donde esta habitado por simios que gobiernan sobre los humanos.
  8. Legends of tomorrow: Una de las mejores series de television sobre viajes a traves del tiempo , con los heroes de DC Comics.
  9. Bill & Ted Excellent adventure: Me gusta mas  esta pelicula que la segunda.Habla de estos chicos que viajan al pasado para un proyecto de historia.
  10. Men in black 3: Aqui se va al pasado , para la decada de los 60's.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...