Top ten peliculas de 1971

Se que no estoy dando mucho cariño al blog. No me he sentido muy bien de salud. Pero , como es el mes de mi cumpleaños y naci en el 1971 pues les traigo que peliculas estuvieron de moda en ese año.
  1. The French Connection: Con Gene Hackman  y Roy Scheider
  2. Sunday Bloody Sunday : Con Peter Finch y Glenda Jackson
  3. Bananas :  Woody Allen
  4. Dirty Harry: Clint Eastwood
  5. The Omega Man : Charlton Heston
  6. Diamonds are forever: Pelicula de James Bond por Sean Connery
  7. Willy Wonka and the chocolate factory:Gene Wilder
  8. Shaft: Richard Roundtree
  9. Duel: Una pelicula de Steven Spielberg . Con  Dennis Weaver
  10. THX 1138: Pelicula de George Lucas de ciencia ficcion antes de Star Wars.Producida por Francis Ford Coppola. Protagonizada por Robert Duval
Me llama  la atencion que ese año, tanto Steven Spielberg como George Lucas tuvieron  dos peliculas. Y que mi favorita, la de Willy Wonka, se estrenara tambien para esa fecha.
Que peliculas se estrenaron el año en que nacistes?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...