Top ten canciones de los Monkees

Increible que no alla hecho un top ten de mi banda favorita. Mi era favorita del grupo, es la era psicodelica. Es bien dificil conseguir los discos de solistas de los Monkees, sobre todo de Davy[quien inclusive grabo un disco antes de los Monkees en 1965]. Pero aqui va un top ten de mis canciones favoritas de Los Monkees.


1- Daily Nightly: Esta cancion es genial. Es de las primeras canciones psicodelicas en utilizar un sintetizador en los 60's.
2-Vallerie: Otra de mis favoritas. Los tonos estilo flamenco son geniales.
3- For Pete's Sake: Con esto es que terminaban el programa y la cantaba Peter.
4-Daydream believer: El exito de Davy Jones. Definitivamente es una de las canciones que distingue a este grupo.
5- Star Collector: Otras de las canciones psicodelicas de el grupo.
6-Pourpoise Song: Aparece en el disco de Head.
7-Listen to the band: Esta es la cancion donde todos demuestran que en verdad tocan sus
instrumentos.
8-Cuddly toy: Otra de las canciones de Davy.
9-That was then ,this is now.:Un duo que hizo Peter y Micky en los 80's
10- Words: Una de las canciones mas madura de los Monkees. Cantado por Micky

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...