5 bandas tributos de los Beatles


Las bandas tributos se ha vuelto popular en los ultimos años. Haciendo verdaderos espectaculos con tus artistas favoritos. Se pueden dividir en dos categorias. Bandas tributos humanos. Estas son , las bandas tributo qu enosotros conocemos. De admiradores que quieren imitarlos. Y las bandas tributos en forma de hologramas. En Japon por ejemplo , hacen conciertos con holograms de Anime. Y se estan haciendo conciertos de ellos tambien en hologramas. Vamos a ver los cinco tributos a los Beatles.

  1. John Lennon Holograma con el cantante chino Kazhakh: Imaginate ver a tu cantante favorito cantando Imagine y que de repente, de la nada, lo acompañe John Lennon. Esa fue la experiencia que vivieron las chinas en el 2017, en el año nuevo chino. Cuando el cantante interpreto Imagine y el hologram del Beatle aparecio haciendole duo.
  2. Jukebox: Jukebox es uno de los mejores tributos y son de Puerto Rico. Los chicos han tocado con Paul, Ringo y Pete Best.
  3. The Fab Four: Ese es un grupo tributo de Estados Unidos. Son del area de California y te hacen unos conciertos completos . Te imitan el programa de Ed Sullivan.
  4. Liverpool Legends:Es la banda tributo de la hermana de George Harrison,  Louise.
  5. Paul Mccartney y el holograma de George Harrison cantando Something: Mexico: Paul canta en Mexico con un Holograma de George. es impactante y  para pelos, ver a George , despues de su muerte, cantando con Paul.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...