Trabajos bien pagos que no existian en los 80's



La tecnologia a revolucionado de tal forma que a inventado una serie de trabajos bien pagados que hace mas de 30 años no existia. Descubre cuales son algunos de esos trabajos.
1-E-comerce owner: Obvio, no existia el internet. Hoy en dia puedes tener tu propia tienda online. Pero no solo vendes productos tangibles, sino que puedes vender servicios.

2-SEO:Uno de los trabajos mas buscados hoy en dia es el de SEO. Es esa persona que puede optimizar paginas web de manera adecuada para que pueda aparecer en motores de busqueda.
3-Influencer: Esa palabra no existia hace 30 años atras. Los influencer son aquellas personas que no son celebridades como tal y que influyen en la compra de productos. Las marcas estan buscandolos como locos. Mas que las mismas celebrities. Y muchas celebrities empezaron como Influencers como Justine Bieber y Camila Cabello. Y los mas controversiales como Diamond and Silk.
4-Blogger: Obvio que las bloggers no llegaron hasta los 90's. Hoy ser blogger es una profesion.
5-Social Media Manager: Ahora las empresas tienen un encargado de manejar los medios sociales  de comunicacion. Es mas dificil llegar a un millennial si no tienes red social.
6-Vlogger: Los Vlogger estan siendo buscados. Desde cantantes[ como Justin Bieber]  hasta comediantes, los conspiranoicos, la comunidad homosexual etc.
7-Instagramers: Los influencers en Instagram tiene mucha demanda y pagan bien. Desde Kim Kardashian, el gobernador Ricardo Rossello[es el Instagrammer numero uno entre los jovenes en la isla]la Burbu , Cuban Flex, Yusnaby. En fin , losInstagramers son las nuevas celebrities.

Estos son algunos de los trabajos que ha traido la tecnologia moderna. Obvio faltanmas. Desde tiendas de  reparacion de computadoras.Y aquellos que trabajan con las monedas online . Tiendas que trabajan a base de puntos etc.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...