Examina mi corazon y mi riñon?


  • Sal 7:9 Consúmase ahora la malicia de los inicuos, y establece al justo; Pues el Dios justo prueba los corazones y los riñones. [Reina Valera 1909]
  • Sal 7:9 (7:10) Consúmese ya la maldad de los pecadores; y enderezarás al justo; escudriñando corazones y riñones, Dios. [Junemann]
  • Sal 7:9 Termine ahora la maldad de los malvados, mas establece tú al justo, porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.[Biblia del Oso]
  • Sal 7:9 Conſuma aora mal à los malos, y en hieſta àl juſto: el Dios juſto es elque prueua los coraçones, y los riñones. [R valera 1569]
  • Sal 7:9 Consúmase ahora la malicia de los inicuos, y establece al justo; pues el Dios justo prueba los corazones y los riñones.[RV 1602]
  • Sal 7:9 Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón. [RV 1960]

La importancia del riñon.
A veces me gusta ver , que piensan los hindus de ciertas cosas. Ellos le dan importancia a cada organo del cuerpo. Mi sistema de creencias para nada es como la de ellos. Pero es importante señalar, que los hindus piensan que uno de los organos mas importantes es el riñon.





Como vez en las Biblias antiguas, donde iba mente, va la palabra riñon. Suena curioso. Es lo que se conoce como alma lo que los autores antiguos llaman riñon?
No solo se prueba el corazon, el riñon tambien se prueba. Y se sabe que el riñon se afecta, al igual que el higado, por nuestras emociones.
El sentimiento de miedo, afecta el riñon, el higado y la vesicula.
Tambien afecta el riñon , la melancolia, los enojos y el stress.
Al leer todo esto , me doy cuenta que las raices de mis males , estan en mis emociones negativas.
No dudes que incluso, el cancer, tenga que ver directamente con emociones negativas.
El otro dia discuti por telefono con alguien. Al rato pude ver que un girasol que tenia, al poco rato se marchito. He estado notando que en casa las plantas casi no se dan. Y parece que tiene que ver con las emociones.
Estuve leyendo , que la persona que se preocupa demasiado por los demas, tiene muchos problemas con el riñon. Pero que el asesino numero uno de este organo, es el miedo.
Mientras estas preocupandote por lo que comes, no te preocupas por lo que sientes. Dios te prueba a traves de nuestros organos. A veces permitiendo enfermedades para que podamos ver el poder de el.
Nunca aceptes una enfermedad. Combatela.Siempre sigue las indicaciones de tu medico. Eso no significa estar en estado de negacion. No es decir , no la tengo. Es decir , se que estare sano, se que todo esta bien. Acepto la decision de Dios en mi vida, pero estas enfermedades no me pertenecen.
Dile a Dios que examine tus riñones, que escudriñe tu mente. Que estoy haciendo mal?
Oracion: Jesus , ayudame a vencer mis miedos. Que tu eres mas grande que mis miedos. Y que solo necesito depender mas de ti. Ayudame a discernir mejor. Amen

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...