Sin Menudo , estos 7 artistas no existirian

Menudo impacto de tal forma , que muchos se sintieron inspirados y se hicieron artistas, luego de ver este grupo de Edgardo Diaz. Aqui te dare la lista de artistas, inspirados en Menudo.


  1. Luis Fonsi: En un programa , Luis Fonsi confeso que quiso ser parte de Menudo. El cantante de Despacito grabo una version del famoso tema Claridad del grupo Menudo.
  2. Chayanne: La razon por lo cual se formo el grupo Los Chicos, es porque Chayanne audiciono para Menudo, pero "no daba la talla'. Poco despues, hizo su carrera como solista, siendo uno de los mas famosos.
  3. Ricky Martin: Sin Menudo, imposible que estuviera Ricky Martin. El sustituyo a Ricky Melendez, uno de los Menudos con mas tiempo y de los mas queridos.Le decian Ricky chiquito . Pero despues fue adquiriendo popularidad . Es uno de los pocos que ha tenido exito como solista.
  4. Robby Draco Rosa: Considero que Robby es uno de los cantaautores mas importantes actualmente. Fue parte de Menudo. Y el a estado detras de los exitos de Ricky Martin como compositor. Tambien a tenido su propia carrera como solista. Y actualmente, tiene su propia linea de Cafe.
  5. Thalia: Timbiriche se formo en respuesta a Menudo. Sin Menudo,no hubiese Timbiriche y  mucho menos Thalia. Aunque se dice que a quien querian competir era con Parchis.
  6. Gloria Trevi: Gloria formo un grupo estilo Menudo llamado Las Boquitas Pintadas. Segun una entrevista a  Ricky Luis por el Universalmx, Gloria era super fan  de Menudo. El fue quien le presento a Sergio Andrades. Gloria cargaba para arriba y para abajo con albumes del grupo Dicen que Gloria se pasaba cantando canciones del grupo Menudo
  7. Paulina Rubio: Fue parte de la misma banda Timbiriche. Grupo influenciado por Parchis y Menudo.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...